Sobre mí

Mi nombre es Mariana Soteldo, nací en Barquisimeto – Venezuela, en Agosto de 1983, soy una soñadora con muchas ganas de conocer el mundo que es demasiado grande, estoy convencida que el viajar despierta mis sentidos y me ha dejado las mejores enseñanzas que puedo aprender de la universidad de la vida. 

flor d vzla

La primera vez que salí del país, lo hice sola a los 22 años en el año 2006, con destino a las Islas Canarias, ese viaje fue un desafío, un gran reto, me movían motivos personales poderosos, y disfruté mucho. Volví a salir del país en al año siguiente en plan de escapada romántica a República Dominicana,  y viaje en el 2008 en dos ocasiones a la paradisíaca Isla de Curazao. Sin embargo, fue en el 2009, que empezó a emerger en mí, el espíritu viajero, empece a ver los viajes más allá de unas simples vacaciones, y empece a crecer y a soñar grande.

He conocido visitado 27 países (y repetido algunos) y me he dado cuenta que en este mundo hay más personas buenas que malas, que los prejuicios hacen mucho daño, que cada país lo marca su gente, he tenido la dicha de conocer maravillosas personas y disfrutar hermosos momentos en los países que he visitado, eso sin lugar a dudas ha cambiando mi visión del mundo y la vida.

He aprendido el valor de disfrutar los pequeños detalles, valorar las cosas que a veces parecen no tener valor, pero sobre todo he entendido que cuando realmente queremos algo con el corazón no hay barreras que te detengan para lograrlo, no es fácil, pero no es imposible.No hay nada peor para un ser humano que vivir encerrado en una zona de confort por miedo a lo desconocido, y que no nos enteramos de todo lo que somos capaces hasta que no nos arriesgamos.

Siempre he disfrutado de escribir, y abro esta ventana para plasmar mis sensaciones y sentimientos, una forma de compartir las ideas que rondan por mi cabeza, y tirarlas al viento. Porque he aprendido además, que la vida no se proyecta y que debemos dejar que nos sorprenda, porque siempre da giros inesperados que nos regalan instantes que jamás podíamos haber soñado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s